lunes, 14 de septiembre de 2009

Valoración de las fiestas del Viso.

REDACCIÓN.-D.M.- Ayer domingo13 de septiembre finalizaron las fiestas de la Venta del Viso en honor a La Virgen María con una bellísima Eucaristía Rociera en honor a la Santa María Nuestra Señora del Viso tras la cual comenzó la solemne procesión por la calles del Viso. Al término, un espectacular castillo de fuegos artificiales puso fin al recorrido de la imagen por las calles del barrio hasta el año próximo. Una última noche de verbena popular en la caseta municipal amenizada por la orquestas Costa Azul puso el colofón a la edición de este año de las fiestas.
Dolores Durán, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera ha valorado las fiestas del Viso de este año como unas fiestas que se han desarrollado en perfecta convivencia, no registrándose ni un sólo incidente. En palabras de Dolores Durán: “han sido unas fiestas en las que hemos intentado que hubiera actividades para la diversión de todos. Ha habido una gran participación por parte de los vecinos y en las que hemos recibido la visita de numerosas personas de otros municipios”.La concejal de Festejos también ha querido en su valoración de las fiestas tener palabras de agradecimiento para todas las personas que de una forma u otra han colaborado con la elaboración de estas fiestas.
Por su parte, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera ha querido hacer también balance de las Fiestas del Viso porque han sido unas fiestas ejemplares en las que ha destacado la diversión y la buena sintonía entre los vecinos. El alcalde, José Cara ha significado que cada vez las fiestas del Viso van a ir creciendo al igual que el resto del municipio. José Cara ha valorado también de manera muy positiva el desarrollo de las fiestas, ha destacado la gran participación y la acogida que han tenido todas las actividades propuestas y ha agradecido la excelente convivencia de todos los vecinos durante estos días de alegría y fiesta que con cada edición dan un ejemplo de convivencia y buen ambiente en unas fiestas que van a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario