sábado, 5 de septiembre de 2009

Abierto El plazo de inscripción y presentación de la documentación para las ligas locales del municipio

REDACCIÓN.-D.M.-El plazo de inscripción y presentación de la documentación para las ligas locales del municipio continuará abierto hasta el próximo día 11 de septiembre tanto en fútbol 7, fútbol sala como en baloncesto.
El comienzo de la competición está previsto para la semana siguiente a la del cierre del plazo de inscripción. Las sedes para el desarrollo de las competiciones serán las habituales de otras ediciones, esto es; el Pabellón Municipal de Deportes, las pistas polideportivas y los campos municipales de fútbol de La Mojonera y de la Venta del Viso.
La liga de fútbol siete se desarrollará los lunes y los miércoles en los dos campos indistintamente y según sorteo. El fútbol sala se jugará en el Pabellón Municipal de Deportes y la liga de baloncesto se jugará los jueves íntegramente en el Pabellón de Deportes.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera se anima a todos los equipos interesados en participar en cualquiera de las competiciones a que aprovechen los días que quedan de inscripción. Para el concejal de Deportes Antonio Navarro se abre una nueva oportunidad para todos los amantes del deporte y la competición con la nueva edición de las ligas locales de disfrutar, sin duda alguna, de unas de las mejores ligas locales de nuestra provincia.
La participación de equipos se espera que sea igual a la de años anteriores con una gran demanda de participación que llega incluso a que la competición de fútbol 7 y pese a tener dos categorías tenga en lista de espera a 7 equipos para poder entrar, así como la de fútbol sala que tiene 4 en espera. Estos datos dan buena cuenta de la enorme expectación que cada nueva edición de las competiciones locales suscita entre los aficionados. Este año a demás las competiciones contarán con el gran aliciente que supone la construcción del nuevo centro deportivo de La Mojonera cuyas instalaciones estarán listas dentro de poco y que aumentarán las posibilidades de cara a la última parte de las ligas y sobre todo para la celebración de los torneos de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario