martes, 8 de septiembre de 2009

Actuaciones con motivo del comienzo del curso escolar

REDACCIÓN.-D.M.-El Ayuntamiento de La Mojonera está llevando a cabo las labores de puesta a punto en los centros de Educación Infantil y Primaria del municipio. Tanto en el CEIP 10 de Abril, CEIP San Pedro Apóstol, CEIP Ángel Frigola y CEIP Venta del Viso se están realizando los trabajos necesarios para el comienzo de los escolares en el próximo curso. A trabes del personal de Obras y Servicios las actuaciones que se están llevando a cabo van desde la limpieza a fondo de los colegios hasta los arreglos de fontanería y electricidad, pintura y jardinería.
Desde el Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Mojonera destacan lo imprescindible de estas actuaciones de cara a que el próximo curso comience en las mejores condiciones posibles. En este sentido las actuaciones en las Guarderías “Los Colores” y “Burbujas” ya se efectuaron al comenzar antes el curso estos centros.
Para el Concejal de Obras y Servicios, Antonio Navarro estas actuaciones se enmarcan dentro del trabajo constante que se realiza desde el Ayuntamiento de La Mojonera para que los servicios públicos se ofrezcan a los ciudadanos en las mejores condiciones posibles ,que es como se merecen todos y cada uno de los Mojoneros. “Un trabajo diario en el que tratamos de optimizar lo mejor posible nuestros recursos materiales y humanos para poder seguir ofreciendo a los vecinos una gran cobertura en servicios públicos que garanticen la calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario