lunes, 28 de septiembre de 2009

Talleres Culturales 2009/2010

REDACCIÓN.-LAEDICION.NET.- Los talleres culturales para la temporada 2009/2010 comenzarán el día uno de octubre. El plazo de inscripciones para participar en los talleres permanece abierto desde el día 20 de septiembre y no se cerrará durante toda la temporada. Los talleres que se ofertan desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera son: Corte y confección que tendrá lugar los lunes y los jueves. Danza clásica y flamenco los martes, jueves y viernes. Encaje de bolillo los lunes en la Venta del Viso y los martes y miércoles en La Mojonera. Ajedrez los viernes. Y el taller de guitarra (día por determinar). Bailes de salón se celebrará los lunes en La Mojonera. Pintura al óleo será los jueves en La Mojonera y los Miércoles en la Venta del Viso. El taller de telares tendrá lugar los jueves por la mañana. Los talleres se impartirán provisionalmente en sus sedes habituales hasta que puedan trasladarse a su emplazamiento definitivo en el Centro Cultural.
Desde el área de cultura del Ayuntamiento de La Mojonera animan a la participación en los talleres culturales que comienzan en octubre y comunican que para cualquier consulta los interesados podrán dirigirse al teléfono 950101202.
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera destacan que esta programación es el fruto de la demanda y necesidades que los vecinos han hecho llegar durante estos años. Un programa de actividades culturales que está dirigido a todos los gustos y a todas las edades pretendiendo que todos los vecinos del municipio puedan sumarse a una actividad cultural.
Asimismo esperan que la programación cultural sea de del agrado del mayor número de personas y que se animen a participar en el amplio abanico que se propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario