martes, 15 de septiembre de 2009

El Alcalde recibe a Emilio Muñoz, que acaba de publicar su poemario “Esbozos de soledad”

REDACCIÓN.-D.M.- El Alcalde de La Mojonera, José Cara, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al novel autor Emilio Muñoz Gómez que publica su obra debut “Esbozos de Soledad” en la Editorial Círculo Rojo. Este joven de La Mojonera, de 24 años de edad lanza su primer libro que es una antología poética en la que recoge en verso dos años de sus propias vivencias. Con un enfoque muy personal la obra refleja historias de amor, soledad, filosofía y todo aquello que de un modo u otro ha dejado huella en la existencia de este joven. Para él este poemario es “con más sombras que luces, un diario poético que ha conseguido unir todas mis vivencias en una época bastante complicada en la cual comparo mi vida con una escalera; un escalón subido es un gado de felicidad más, pero mis escalera eran trampa y por cada escalón que subía, cuando todo me daba la espalda, las escaleras eran un tobogán que me bajaba al sótano donde me quedaban mis ideas y escribir en verso…”.
Por su parte el Alcalde ha felicitado al autor por esta primera gran obra, deseándole que tenga una gran aceptación en las librerías, animándolo también a seguir escribiendo. En este sentido, José Cara ha expresado el propósito del Ayuntamiento de adquirir ejemplares con el fin de apoyar a este joven escritor del municipio. Con la adquisición de ejemplares se pretende que bibliotecas, clubes de lectura, centros de enseñanza etc. tengan acceso a la obra de este joven escritor vecino del municipio.
El libro se publica en la Editorial Círculo Rojo y estará a la venta a partir del próximo día 21 en las principales librerías de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario