jueves, 11 de junio de 2009

Visita al parque Acuático de Vera organizada por el Área de Juventud

LAEDICION.NET.-El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Mojonera ha organizado una jornada de convivencia que incluye una visita al Parque Acuático de Vera para el día 3 de Julio. Se trata de una actividad orientada a niños y niñas acompañados de sus padres con el objetivo de pasar un refrescante día de verano en esta bella localidad y disfrutar de su Parque Acuático.
Desde esta área municipal comunican que el plazo para las inscripciones se encuentra ya abierto. Para recabar mayor información todos aquellos interesados podrán dirigirse al centro de Promoción Social del municipio (antiguo centro de salud).
La Concejal de Juventud del Ayuntamiento de La Mojonera, Elvira Escobar, anima a la participación en esta actividad que ofrece la posibilidad de que padres e hijos puedan disfrutar de una jornada de convivencia en un entorno como es el del municipio de Vera y disfrutar de las instalaciones de su magnífico Parque Acuático. Para Área de Juventud del Ayuntamiento de La Mojonera esta actividad se suma a aquellas otras que durante todo el año se vienen celebrando, estando ésta dirigida a tanto a jóvenes como a sus padres con el claro objetivo de ofrecer una oferta amplia y que no se ciña sólo a un grupo de edad, pretendiendo satisfacer con dicha oferta al mayor número de vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario