martes, 16 de junio de 2009

Primer festival San Pedro Rock de La Mojonera

LAEDICION.NET.-El próximo sábado 20 de junio se celebrará en el Recinto Ferial de La Mojonera la primera edición del San Pedro Rock. Este festival contará con la actuación de cuatro grupos en la Caseta Popular. Los grupos que actuarán son: “En Espera”, que vienen de Pechina, “Obsidium”, de Almería, “Ice Cream” que son de Roquetas de Mar y “Hefes” de La Mojonera que actuarán como grupo anfitrión.
El Concierto tendrá lugar el sábado a partir de las nueve horas de la noche en la carpa instalada en el Recinto Ferial de La Mojonera. La actividad ha sido organizada por el grupo local “Hefes” y por el Área de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera. La Concejal, Dolores Durán anima los jóvenes, tanto del municipio como de los alrededores, a sumarse a este festival de música rock. Dolores Durán espera que la iniciativa sea todo un éxito y cuente con un gran respaldo de público que haga que puda ir consolidándose en el futuro como una cita musical para incipientes grupos con juventud y ganas de abrirse paso. Se enmarca el concierto dentro de la programación de actividades previas a la celebración de las fiestas patronales en honor a San Pedro que tendrán sus días fuertes desde el 26 al 29 de este mes pero que como todos los años cuentan con actividades previas programadas como son conciertos o La Romería que se celebrará el domingo.
El Área de Festejos está ultimando los preparativos para las fiestas en el Recinto Ferial con la instalación del las Casetas Populares y con el alumbrado festivo a lo largo de las principales calles de La Mojonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario