jueves, 11 de junio de 2009

plazo de inscripción para los cursos de natación 2009

LAEDICION.NET.-Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera.
Las clases estarán formadas por grupos de diferentes niveles y actividades que van desde el acercamiento, conocimiento y familiarización con el medio acuático hasta el perfeccionamiento. También habrá grupos de aguagym (que consiste en la realización de gimnasia en el agua, tonificación muscular, acondicionamiento físico y rehabilitación) y geronto-natación (especialmente indicado para personas mayores y que combina ejercicios de movilidad articular, tonificación muscular etc.).
Los cursos están indicados para niños a partir de tres años, jóvenes y adultos.
Cada uno de los curso tendrá una duración de quince días de clase, con clases de cuarenta y cinco minutos de actividad en piscina y quince minutos de preparación. El último día se realizará una exhibición y se entregará un diploma y un obsequio a los participantes.
Los grupos se establecerán por riguroso orden de inscripción y el número de alumnos por grupo se establecerá como máximo en ocho alumnos por profesor en los grupos de iniciación y catorce como máximo en los grupos de perfeccionamiento. Todos los cursos serán impartidos por profesores con cualificados.
La concejalía de deportes del Ayuntamiento de La Mojonera lleva ya años fomentando los cursos de natación en los que multitud de niños, jóvenes y personas de todas las edades han aprendido a nadar y han disfrutado realizando actividades deportivas en las piscinas municipales. Para este área municipal es muy importante que sobre todo los padres tomen conciencia de la importancia que tiene que los niños aprendan a nadar a edades tempranas, porque cuanto más mayores nos hacemos más nos cuesta adquirir ciertas habilidades. Saber nadar con soltura nos puede salvar la vida.
El área de deportes del Ayuntamiento de La Mojonera no ceja en su empeño de animar a los vecinos de La Mojonera a que practiquen deporte y la práctica de la natación puede ser una buena alternativa ahora que ha finalizado la temporada de competiciones y ligas municipales. Los cursos se impartirán en las dos piscinas municipales; Mojonera y Venta del Viso. Para más información sobre los cursos de natación del Ayuntamiento de La Mojonera los interesados podrán dirigirse al Pabellón Municipal de Deportes o a los teléfonos: 950100175 y 950331004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario