martes, 16 de junio de 2009

Apoteósica la Concentración Motera “Ciudad de La Mojonera”

LAEDICION.NET.-La concentración motera de La Mojonera, celebrada este fin de semana ha llegado ya a su VIII edición. Esta concentración supone una reunión de aficionados al mundo de la moto que durante el fin de semana realizan numerosas actividades. La concentración ha estado organizada por la Peña Motera “Los Chimeneas” de La Mojonera y patrocinada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Mojonera, también ha contado a con el respaldo de numerosos negocios y establecimientos de La Mojonera y de otros municipios.
Las actividades comenzaron el sábado, día en el que los moteros comenzarán a concentrarse en el Recinto Ferial de La Mojonera, donde se instaló el parking para las numerosas motos asistentes, los puestos de venta de artículos relacionados con la moto, el bar y el escenario. Los moteros realizaron durante el día del sábado un recorrido por el municipio. El sábado noche también contó con diversas actividades como actuaciones musicales y la tradicional cena de convivencia de todos los miembros de este colectivo. El domingo los moteros realizaron otra ruta de recorrido que les llevó por otros pueblos vecinos.
La concejalía de festejos del Ayuntamiento de La Mojonera ha apoyado desde el primer momento la concentración motera de La Mojonera que año tras año concentra cada vez a más aficionados al mundo de la moto. Dolores Durán, concejala de festejos del Ayuntamiento de La Mojonera se muestra muy satisfecha por el desarrollo de esta jornada festiva que ha tenido en las dos ruedas a su protagonista indiscutible. La Concejala ha valorado muy positivamente la ausencia de incidentes durante todo el fin de semana, lo que pone de manifiesto una vez más que el colectivo de los moteros está alejado de falsos tópicos y estereotipos, caracterizándose sobre todo por la prudencia, el compañerismo y el buen ambiente en cada una de sus reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario