jueves, 11 de junio de 2009

Clausura de Los Talleres Culturales

LAEDICION.NET.- El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera celebró la clausura de los talleres de Bolillo, Corte y Confección, Telares, Bailes de Salón y Flamenco y Sevillanas para adultos en un acto en el gimnasio del Colegio 10 de Abril. La Concejal de Cultura Eva Navarro agradeció la presencia de los asistentes al acto de clausura y también la participación de todos los integrantes de estos talleres que se han desarrollado durante el curso en La Mojonera.
Los asistentes pudieron disfrutar de sendas exhibiciones de baile a cargo de los grupos de bailes de salón y de sevillanas, quienes hicieron gala de los conocimientos adquiridos durante el curso ante los numerosos compañeros presentes del resto de talleres.
Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera destacan el buen desarrollo de los distintos talleres que se reanudarán el próximo curso en el mes de octubre. Asimismo esperan que la demanda de estas actividades siga en aumento y también pueda seguir aumentando la oferta de actividades diferentes con la terminación definitiva del Centro Cultural de La Mojonera, entrando la celebración de este tipo de actividades en una nueva era en el municipio. La posibilidad de contar con los espacios que ofrece este importante centro cultural dotará del lugar idóneo tanto a las actividades de baile como a todo tipo de talleres que se podrán ubicar allí. Desde la Concejalía de Cultura animan a la participación en la próxima temporada que contará con el gran aliciente de ser la temporada en la que comiencen a usarse las nuevas instalaciones del Centro Cultural de La Mojonera.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario