miércoles, 7 de octubre de 2009

Comienzan los talleres y las escuelas deportivas municipales

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Esta semana dan comienzo los talleres y las escuelas deportivas municipales correspondientes a esta nueva temporada 2009/2010. La oferta de actividades deportivas que ofrece el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera está compuesta por: Aerobic para adultos que se impartirá tanto en el Pabellón Municipal de Deportes como en el Gimnasio del colegio del Viso. El multideporte psicomotricidad para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con la actividad deportiva y en el que podrán participar niños a partir de los 4 años. El taller de karate que se impartirá en el Pabellón de Deportes. El Fútbol Sala que se realizará en las instalaciones del CEIP San Pedro. La Gimnasia de mantenimiento que se impartirá en el Pabellón de Deportes en horarios de mañana y por último el Tenis, cuyo comienzo tendrá lugar más tarde por las obras del Centro Deportivo. A la oferta de actividades hay que sumar las escuelas municipales de fútbol que son prestadas por el Ayuntamiento de La Mojonera a través de los clubes.
Una gran oferta deportiva que un año más ponen a disposición de los vecinos desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera y para cuya elaboración se ha tenido en cuenta las demandas que los usuarios hacen llegar año tras año. Actividades para todas las edades y para todos los gustos que pretenden generalizar la práctica del deporte en La Mojonera.
Para el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Mojonera, Antonio Navarro, esta temporada que comienza estará marcada sin duda porque en ella se incorporarán las nuevas instalaciones que se están construyendo en el Centro Deportivo y que mejorarán sustancialmente la práctica deportiva. Para Antonio Navarro la posibilidad de contar con nuevas instalaciones será fundamental para las escuelas de fútbol sala, tenis o baloncesto e incluso propiciará que se puedan incorporar a la oferta de actividades para próximas ediciones deportes como el pádel; que contará por primera vez con pistas dentro del nuevo Centro Deportivo. Desde la Concejalía de Deportes animan a todos aquellos que aun no lo hayan hecho a que se inscriban en cualquiera de las actividades que se proponen. Para recabar más información pueden dirigirse al tfno. 950100175

No hay comentarios:

Publicar un comentario