sábado, 8 de agosto de 2009

Recepción del nuevo vehículo para obras y servicios

LAEDICION.NET.-( Redacción)-El Ayuntamiento de La Mojonera ha recibido el nuevo vehículo para el personal de obras y servicios que este área municipal tiene ya a su disposición. Este nuevo vehículo substituye al vehículo que se venía usando y que ya se encontraba muy deteriorado por su uso prolongado a lo largo de los años. El nuevo vehículo es un “Renault Cangoo”. Este vehículo cuenta con motor turbodiesel y unas capacidades técnicas idóneas para el trabajo a desempeñar en cualquiera de los ámbitos de actuación del área de Obras y Servicios.
La adquisición del vehículo se ha realizado tras la concesión de una subvención de la Junta de Andalucía por lo que la adquisición no ha tenido coste alguno para las arcas municipales.
Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera se destaca la adquisición de este nuevo vehículo, que ya se ha incorporado al parque móvil municipal como parte del programa de renovación que se viene haciendo en los últimos años. Esta renovación que se está llevando a cabo de forma paulatina trata de ir mejorando los equipamientos con los que cuenta la plantilla del Ayuntamiento para poder acometer mejor sus funciones. La substitución de vehículos con muchos años y por ello con un deterioro importante por otros modernos y con mayores capacidades como en este caso o como fuera la reciente adquisición de otro vehículo para labores municipales y del nuevo vehículo de policía, hacen que el servicio que se presta a los ciudadanos gane en eficiencia y calidad. Otro aspecto a tener en cuenta con la renovación de los vehículos es el aspecto ambiental. Los vehículo nuevos son mucho más respetuosos con el medio ambiente que sus predecesores y esta circunstancia ha detenerse muy en cuenta desde la posición ejemplarizante que ha de tener la Administración.
El Alcalde, José Cara, ha destacado tras la recepción del nuevo vehículo que éste facilitará la labor del área de obras y servicios aumentando su eficiencia y en consecuencia mejorando el servicio que se presta a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario