sábado, 15 de agosto de 2009

El Alcalde de La Mojonera, José Cara, recibió a la división de productos biológicos “Bioline”

LAEDICION.NET.- DM.-Con motivo de las instalación de la empresa Syngenta en el polígono industral Ciudad del Transporte de La Mojonera para su división de productos biológicos “Bioline” el Alcalde de La Mojonera, José Cara, recibió en su despacho de la Casa Consistorial a Federico García Jiménez, director gerente de Syngenta Bioline para España y Portugal y a Melvyn J. Fidgett, Presidente Ejecutivo de la Empresa Syngenta.
El motivo de la reunión ha sido el establecimiento de la empresa en la principal zona industrial del municipio donde van a crear la sede provincial de la línea de productos biológicos “Bioline” con la vocación de ampliar su radio de influencia en el futuro al resto del territorio nacional. En la reunión mantenida en la que destacó el tono cordial se abordaron cuestiones tan cruciales para el Campo Almeriense y su agricultura como son la lucha integrada y el gran salto tecnológico que ha supuesto en los últimos tiempos.
El Alcalde destacó la elección de La Mojonera para ubicación de las nuevas instalaciones de esta gran empresa y aseguró a sus representantes que no podrían haber encontrado un emplazamiento mejor en toda la provincia. Para José Cara el hecho de que cada vez más empresas y sobre todo grandes empresas multinacionales como es el caso de Syngenta elijan las zonas industriales de La Mojonera para realizar sus actividades no es casual sino que responde al hecho de tener la mejor oferta de suelo industrial de la provincia. La equidistancia con Almería capital y con el municipio de Adra sitúan a La Mojonera en el centro geográfico de la comarca del poniente, lo que hace de sus polígonos industriales los mejor situados a demás de contar con una accesibilidad directa a la principal vía de comunicación como es la autovía a lo que se suma una ordenación racional y práctica de las superficies industriales que hace posible que puedan contar con los mejores servicios públicos y las mejores condiciones para desarrollar su actividad.

Al finalizar el Alcalde deseó lo mejor a la empresa en su nueva sede de La Mojonera ya que la instalación de nuevas empresas siempre es una excelente noticia (sobre todo en los tiempos actuales) al conllevar la creación de puestos de trabajo y la creación de riqueza a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario