domingo, 19 de julio de 2009

Nuevos vehículos municipales


LAEDICION.NET.-Esta mañana han sido presentados en el Ayuntamiento de La Mojonera los dos nuevos vehículos que se incorporan a la flota de vehículos municipales. Se trata de un Nissan X-Trail totalmente equipado para la Policía Local y un Opel Insignia para servicios municipales.
Los dos vehículos han supuesto un coste de 68300 euros que han sido sufragados mediante una subvención de la Consejería de Gobernación que ha cubierto el 90%, mientras que el 10% restante ha sido asumido por el Ayuntamiento.
El nuevo vehículo de la policía se suma a los vehículos existentes y cuenta con un completo y moderno equipamiento para realizar su labor policial (elementos como la separación del habitáculo trasero por mampara, equipo para atestados etc. ya están incorporados a la dotación del vehículo) El otro coche adquirido desempeñará servicios generales y substituye a un vehículo existente con muchos años y que ha sido retirado de la circulación.
Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera destacan la incorporación de los nuevos vehículos como parte del programa de modernización del parque móvil que desde hace varios años se está llevando a cabo y que tiene como objetivo la progresiva substitución de los vehículos más antiguos por otros más modernos y capaces y que a demás son más respetuosos con el medio ambiente.
El Alcalde de La Mojonera, José Cara, celebra la puesta en funcionamiento de estos nuevos vehículos que son más modernos y adecuados a las necesidades del municipio y que a demás han sido adquiridos con muy poco coste para el Ayuntamiento al haberlos sufragado al noventa por ciento la Consejería de Gobernación. José Cara valora de forma muy positiva la mejora para los servicios generales y para las labores de policía que conllevan los nuevos vehículos que ya están en funcionamiento. Para el Alcalde el poder contar con unos buenos medios materiales es fundamental para poder prestar un buen servicio público a los ciudadanos y en esa línea enmarca esta medida al igual que se hicieron otras anteriores como el establecimiento de la recogida de residuos mediante carga lateral o la incorporación de barredoras mecánicas a la limpieza urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario